Noticias

Encuentro Regional CAME Sustentable

Encuentro Regional CAME Sustentable

Transcurrió una gran semana para nuestra cámara reuniendo diferentes industrias de nuestra ciudad y la zona en el Encuentro Regional CAME.


Comenzando el día Martes con la llegada de Pablo Vernengo Director de Economías Regionales y Micaela Tommasini Jefa de Responsabilidad Social y Economía Circular, en primera instancia recorrieron las instalaciones de nuestra entidad, siguiendo con un recorrido por diferentes plantas como Dulces La Tomasita, ADIN y CAVOX.

 

El día Miércoles por la mañana con la presencia de más de casi 30 Industrias se informó sobre los beneficios de obtener el Sello CAME SUSTENTABLE, la importancia de las Economías Regionales y la vinculación entre Industria y nuestra Entidad.

Agradecemos a la Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM), a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y todas las empresas que participaron. Esperamos esto sea el comienzo de algo muy fructífero y facilitemos la inserción y aplicación de la Economía de triple impacto en nuestras Industrias a través del Sello CAME Sustentable.


© 2024 | Centro Comercial e Industrial de Arroyito
Diseño por CardinalDev